Whatsapp WEB como espiar las conversaciones – Espiar Whatsapp Tutorial

espiar-conversaciones-whatsapp-web

Bienvenido a esta breve guía donde te explicaremos la forma mas sencilla de espiar las conversaciones de las personas por medio de Whatsapp Web. Si eres nuevo en la aplicación es importante que sepas que el servicio de Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería mas importante a nivel mundial, de echo en la actualidad el servicio ha ayudado a muchísimas personas a comunicarse por medio de los mensajes de texto, de una forma sencilla, y con un costo mínimo, dejando atrás a los nativos SMS.

En 2015 Whatsapp inicio su servicio web llamado Whatappp Web, ahora por medio de tu computadora, puedes tener tu lista de contactos y tus conversaciones para platicar cómodamente desde tu casa, solo necesitas tener acceso a internet, tu computadora personal y tener instalado la versión mas reciente de los siguientes navegadores Google Chrome, Firefox, Opera o Safari.

¿Como espiar las conversaciones de Whatsapp de otras personas?

Es importante recalcar que este guía se deslinda del daño que se pueda ocasionar a teceras personas, el usarlo sera bajo tu responsabilidad. Ahora dicho esto te mostraremos los pasos para Espiar conversaciones de Whatsapp, con la ayuda del servicio de Whatsapp Web, para hacer este truco, tenemos que realizar los siguientes pasos que te mostramos a continuación:

1. Primero tenemos que pensar en algo para conseguir prestado el celular de la victima por al menos 15 segundos.

2. Lo segundo es que tener un Celular con datos moviles 3G o WIFI, o en su caso una computadora con conexión a Internet y tener instalado alguno de estos navegadores(Chrome, Firefox, Opera o Safari).

3. Cuando consigas el telefono de la victima, tenemos que abrir rapidamente en el celular o en la computadora, la siguiente pagina web: https://web.whatsapp.com/

Ahora tomamos el celular de la victima, y procedemos a escanear el código QR de Whatsapp de la pagina web, de la siguiente manera:

espiar-conversaciones-codigo-qr-whatsapp-web

Sino sabes como abrir el Escaner de QR de Whatsapp, sigue las siguientes indicaciones:

Entra a la aplicación de Whatsapp de la victima, dirigete a la configuración o Ajustes del teléfono y selecciona de la lista la opcion ‘Whatsapp Web’, al hacerlo activara la cámara del teléfono con el cual tendremos que Escanear la imagen QR que aparece en la pantalla de nuestra computadora o celular donde queramos espiar.

Si hicimos todo los pasos bien, la sincronizan se realizara de forma correcta, y ahora podremos ver todas las conversaciones y grupos de nuestra victima en nuestra computadora, si quieres mantener la sesión activa tendrás que seleccionar la opción ‘Mantener sesión iniciada’. Ahora aunque apaguemos nuestro ordenador o celular, la cuenta permanecerá activa y podemos seguir espiando las conversaciones de nuestra victima.

¿Cómo saber si están espiando mis conversaciones en Whatsapp Web?

Si ya has leído la guia de ¿Como espiar las conversaciones de Whatsapp de otras personas?, tienes que saber que puedes estar expuesto a este tipo de situaciones, si sospechas que alguien esta obteniendo información de tus conversaciones que solo tu conoces, no te preocupes en este articulo te mostraremos como detectar si alguien esta espiando tus conversaciones de Whatsapp de forma ilegal, sin tu consentimiento, solo sigue los siguientes pasos que te mostramos a continuación:

1. Dirígete a la aplicación de Whatsapp en tu teléfono.

2. Abre las opciones de configuración o Ajustes de tu teléfono.

3. Selecciona la opción denominada ‘Whatsapp Web’

Al entrar en esta opción podrás mirar el historial de todas las sesiones activas donde te hayas conectado usando el servicio de Whatsapp Web, en este ventana podrás ver información muy pero muy importante que te ayudara a saber si alguien que conoces esta espiando tus conversaciones, la aplicación te muestra información sobre la ubicación, el sistema operativo, y la mas importante cuantas sesiones activas tenemos, ojo esta parte es de vital importancia, ya que si miras que aparecen varias sesiones activas actuales, eso significa que alguna persona se encuentra mirando tus conversaciones o grupos de Whatsapp desde otra ubicación diferente a la tuya.

Recuerda tienes que entrar a la aplicación de Whatsapp > Opciones > Whatsapp Web y aqui encontraras la siguiente imagen:

whatsappweb-espiar-conversaciones-whatsapp-web

¿Cómo evitar que espíen mis conversaciones en Whatsapp?

Si sospechas que estas siendo Hackeado o Espiado en Whatsapp Web, debemos de asegurarnos que en nuestra aplicación, no haya mas de una sesión activa en el historial de sesiones, para ver esto, tenemos que ir a nuestro historial de sesiones en las Opciones de Whatsapp Web, como lo comentamos en el apartado anterior, ahora procedemos a eliminar de la lista, todas las sesiones que tengan información de lugar donde nosotros no estemos, probablemente sea la dirección de algún conocido.

Al cerrar toda las sesiones, nos aseguramos que nadie mas que nosotros estemos haciendo uso de la aplicación. En la siguiente imagen aparece como cerrar todas las sesiones:

whatsapp-web-evitar-ser-espiado-hackeado

Como consejo de seguridad, procura revisar de forma recurrente esta opcion, para evitar que alguien este haciendo uso indebido de tus conversaciones, pero lo mas importante que podemos recomendarte es que no prestes el celular a cualquier persona, ya que ellos podrian espiar tus conversaciones y solo les tomaria 15 segundos realizar este proceso, tengan mucho cuidado.

¿Como scanear el codigo QR de Whatsapp?

Para concluir este articulo, te explicaremos de una forma sencilla como usar el Codigo QR de Whatsapp Web, pero primero que nada te quiero mencionar que este famoso codigo QR (Quick Responsive Code, o Código de Respuesta Rapida) compuesto con pixeles blancos y negros, permite codificar la informacion y almacener informacion como paginas web, o códigos demasiados grandes.

Scanning QR code with mobile smart phone. Isolated on white.

Para usar el codigo QR con el servicio de Whatsapp Web, tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Dirígete a web.whatsapp.com en tu computadora.
2. Abre WhatsApp en tu celular.
En Android: ve a la pantalla de Chats > Menú > WhatsApp Web.
En Nokia S60 y Windows Phone: ve a Menú > WhatsApp Web. En iPhone: ve a Ajustes > WhatsApp Web. …
3. Escanea el código QR en tu computadora con tu teléfono.
4. Disfruta de Whatsapp WEB.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO