WhatsApp para PC

Comúnmente encontramos WhatsApp disponible pero para un teléfono celular pero hay a quien le gustaría agregar WhatsApp para PC lo cual puede ser posible siempre y cuando sea compatible con el desarrollador, y lo mejor de todo, es que no necesitas descargar nada en tu ordenador, esto por que más que un cliente para PC, es una función en linea que te permite usar tu cuenta de WhatsApp en tu ordenador por medio del navegador del mismo.

Que debes saber sobre WhatsApp para PC

WhatsApp para PC

Lo primero que debes de saber es que WhatsApp para PC  es igual a WhatsApp Web para que no llegues a confundirte ya que ambas son completamente lo mismo ya que las dos te permiten utilizar WhatsApp aquí la diferencia de ambas es que WhatsApp para PC es la aplicación instalada en tu equipo como si fuera tu teléfono móvil y en el caso de WhatsApp Web es el acceso desde tu ordenador mediante una extensión pero en fin te llevan al mismo lado que es a WhatsApp.

 Se dice que el poder descargar WhatsApp para tu PC es posiblemente algo no muy fácil pero que tampoco es imposible esto se debe a que aún no sale al público una versión disponible para cualquier computadora esta se tiene que conseguir de un modo alternativo que si no lo haces de la manera correcta puede salir contraproducente ¿Por qué? Esto se debe a que en la Web existen miles de virus que en cualquier oportunidad podrían apoderarse de tu equipo, por eso es mejor buscar cual es el lugar más seguro para realizar este tipo de descargas.

Al descargar esta aplicación en tu equipo esto no quiere decir que algo vaya a cambiar al contrario todo será completamente lo mismo a como si utilizaras la aplicación desde tu teléfono móvil. No olvides que para poder utilizarla es necesario que tengas una cuenta ya hecha desde un móvil para poder hacer una extensión.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO