WhatsApp descargar

Es una de las aplicaciones más descargadas de entre todas las que hay de mensajería instantánea y como no iba a ser así si después de todo lo que ha mejorado cada vez lo va subiendo de nivel y está llevando la delantera ante las demás aplicaciones que por más que quieres tumbarla del trono no les es posible.

Porque y cómo bajar WhatsApp

WhatsApp descargar

WhatsApp se mantiene en la cima gracias a todos los beneficios que brinda algunas aplicaciones similares puede que también ofrezcan lo mismo pero por algún motivo el público opta por WhatsApp descargar.

Hace un poco tiempo el creador de Facebook, Marck Zuckerberg, decidió que era buena aplicación para invertir a lo cual se decidió por comprarla en unos cuantos millones. Hasta ahora WhatsApp ha experimentado diferentes cambios los cuales son que anterior mente cuando recién salió al publico se cobraba una cierta cantidad de dinero por año aunque al momento de crear la cuenta te mencionaba que el primero año sería completamente gratis pero a partir del segundo es cuándo comenzaría el cobro pero eso cambio hace poco y ya no es necesario el pago ya que paso a ser completamente gratis.

Si te has decidido por descargar WhatsApp comienza por hacer los siguientes pasos:

  • Si tu teléfono tiene como sistema operativo Android entonces ve a la aplicación que viene en tu celular llamada Play Store y en la parte de arriba en el buscador ponle WhatsApp, te aparecerá primeramente la aplicación original, entra en la aplicación y pulsa descargar.
  • Si por el contrario cuenta con otro sistema operativo y es un iPhone entonces debes de ir a la App Store es algo muy similar a Play Store e igual buscas la aplicación y pulsas descargar.
  • Aunque hay algunos modelos de BlackBerry que aceptan WhatsApp descargar la realidad es que son algo contados pero si lo hay en esta ocasión deberás contar con la App Word para poder realizar la descarga.
  • Si cuentas con el sistema operativo de Windows Phone debes de buscar el Marketplace para poder realizar la descarga a tu teléfono.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO