Realizar video llamadas en WhatsApp

Son distintas las funciones que WhatsApp ofrece a sus usuarios, como las llamadas de WhatsApp o la función de WhatsApp Web, entre otras ventajas que son el motivo por lo que se ha mantenido en la cima de cualquier otra aplicación. Alguna de sus funciones son además de el envío de mensajes es el envío de audios, imágenes y el poder realizar llamadas como si marcaras desde la compañía de tu teléfono celular, esta función llegara muy pronto.

vídeo llamadas whatsapp

Ya antes se habia hablado de una posible función nueva en la aplicación que es el poder realizar video llamadas en WhatsApp como se puede hacer en algunas aplicaciones como Skype o Hangouts sin ningún costo.

Aunque todavía no existe la función pero se dice que pronto aparecerá, esto se espera a inicios de 2017, y de hecho es tan seguro que llegara en una de las actualizaciones de WhatsApp, que la función ya esta existente en una nueva versión beta de WhatsApp para iPhone, e incluso circularon ciertas imágenes donde se observa que alguien esta video llamando con otra persona mediante la aplicación.

Si WhatsApp ya cuenta con muchas buenas funciones el agregar video llamadas será muy beneficioso para tal aplicación que ya cuenta con casi 1,000 millones de usuarios alrededor del mundo aun a pesar de la existencia de de las demás aplicaciones de mensajería instantánea.

Así que solo queda esperar a que esta función de video llamadas en WhatsApp este activa para comenzar a utilizarla pueden ser algunos días e incluso meses los que puede demorar la activación de esta no tan novedosa función pero si importante y necesaria para el público aunque ya hay quienes argumentan que ya tienen el icono para poder realizar las llamadas sin embargo aún no funciona solo hay que ver cuando decide que comience a funcionar el creador de Facebook Marck Zuckerberg quien es el actual dueño de WhatsApp quien hace algún tiempo lo compro por unos cuantos millones a su anterior dueño.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO