Cómo realizar una llamada por WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que te permite realizar diversas funciones entre ellas realizar el envío de audios, imágenes, archivos y obviamente mensajes y lo mejor es que no es necesaria alguna invitación para poder descargarla o esperar mucho tiempo ya que su descarga no lleva más de 2 minutos en conseguirla.

llamadas por WhatsApp

Comúnmente nos comunicamos mediante llamadas o mensajes pero estas siempre suelen tener algún costo (Celular) aunque sea mínimo pero se tiene. Hoy en día es posible realizar llamadas a quien sea sin ningún costo esto es así gracias a WhatsApp que te permite llamar a las personas que también cuenten con la aplicación instalada en su teléfono solo es necesario que agregue tu número para que WhatsApp lo sincronice con sus contactos y esa persona pueda llamarte o viceversa.

Llamadas en WhatsApp

Para realizar una llamada de WhatsApp a WhatsApp es necesario hacer lo siguiente:

  • Tener una cuenta de WhatsApp y acceder a ella.
  • Ve a tu lista de contactos esta ya debería estar sincronizada con la lista de contactos de tu teléfono (tarjeta SIM).
  • Selecciona el contacto a quien deseas llamarle.
  • Se abrirá la ventana del chat y en la parte de arriba encontraras un pequeño teléfono.
  • Pulsa clic en el teléfono y comenzara a realizarse la llamada a esa persona.

Sea cual sea la duración de la llamada como ya lo mencionamos es y será totalmente gratis y puedes hacerlo las veces que quieras y cuando quieras ya que no hay un horario para poder hacerlo.

No dudaría que en algún momento llegara a agregar como función video llamadas esto sería un gran avance aun más del que ya tiene recorrido  y si ya se encuentra muy por encima de todas las demás aplicaciones esto la convertirá en la mejor.

Actualización: Las videollamadas en WhatsApp llegaran en 2017

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO