¿Porque no se conecta WhatsApp Web en mi computadora?

¿Porque no se conecta WhatsApp Web en mi computadora?

Posibles problemas de conectividad en la computadoraTienes problemas para usar WhatsApp Web en tu computadora y te preguntas ¿Porque no se conecta WhatsApp Web en mi computadora? Te mostraremos la solución.

Posibles problemas de conectividad en el Teléfono móvil

WhatsApp Web establece una conexión con tu teléfono y sincroniza tus mensajes para que puedas verlos en ambos lugares. Es como una extensión de WhatsApp en tu teléfono. Por ello, para poder usar WhatsApp Web, necesitas tener una cuenta de WhatsApp activada en tu teléfono.

Si no puedes enviar ni recibir mensajes en WhatsApp en tu móvil, no vas a poder usar WhatsApp Web. Abre WhatsApp en tu teléfono e intenta enviar un mensaje. En caso de que no funcione, tienes que seguir los pasos para resolver los problemas de conectividad en tu teléfono.

No se conecta WhatsApp Web. Problemas con el teléfono. Solución

  • Asegúrate de tener la última versión de WhatsApp.
  • Reinicie el dispositivo.
  • Activa, y luego desactiva el modo de avión.

Cuando puedas enviar mensajes desde tu dispositivo móvil, intenta usar WhatsApp Web de nuevo. Si todavía no funciona, lo más probable es que haya un problema de conectividad en tu computadora.

Posibles problemas de conectividad en la computadora

Es necesario tener una conexión estable en tu computadora para poder usar WhatsApp Web. En la parte superior de tu lista de chats, puede aparecer una barra amarilla. Esta barra amarilla indica que la computadora no tiene conexión a internet. Si esto sucediera, tenemos que averiguar el estado de la conexión. Y si la computadora tiene conexión y puedes navegar,  pero sigues con problemas con WhatsApp Web, debes actualizar la página.

Si actualizas la página, y no se resuelve el problema, debes cerrar la sesión. Para hacerlo sigue estos pasos:

  • Haga clic en el botón de Menú.
  • Selecciona Cerrar sesión.
  • Sigue las instrucciones para iniciar de nuevo la sesión.

 

 

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO