Cómo mudar de número en WhatsApp

Al inicio de WhatsApp se podría decir que no eran los mismos beneficios que hasta el día de hoy brinda ya que ha mejorado todo muy considerablemente desde el momento en que se puede descargar WhatsApp Gratis. Puedes enviar mensajes, fotos, archivos y vídeos a cualquiera de tus contactos y no precisamente tiene que ser tu contacto para que puedas hacerlo si esa persona te envía algo pero no lo tienes agregado igual puedes contestarle. Cambiando de tema si has realizado la compra de una tarjeta SIM nueva el cambiar de número es bastante fácil.

Cambiar de número en WhatsApp

Para cambiar tú número en la cuenta de WhatsApp debes de hacer lo siguiente:

  1. Para comenzar debes de colocar la tarjeta SIM nueva a tu teléfono y encenderlo.
  2. Después vamos a ingresar a ajustes y a cuenta, en cuenta te dará la opción de “Cambiar de número” y después continuamos.
  3. Te pedirá el número de teléfono anterior al que tenias agregado a la cuenta al igual de que también te pedirá el nuevo número que vas a colocar para tu WhatsApp.
  4. Cuando ya hayas colocado los dos números se realizara lo que se conoce común mente como “Migración” eso quiere decir que toda la información (contactos o conversaciones) pasaran de tu antiguo número de teléfono al nuevo.

Si tu preocupación es de que va a suceder con tus chats y contactos al momento de realizar el cambio de tu número esta demás mencionarte que no pasara nada con ellos esto quedara completamente intacto claro que siempre y cuando mantengas el mismo teléfono celular de preferencia procura utilizar la función que te permite pasar toda tu cuenta de WhatsApp al nuevo número que proporciones  como ya se explico anteriormente. Sin embargo si cambias de teléfono celular no es posible el traspaso de tus chats al nuevo teléfono posiblemente tus contactos si podrán ser cambiados de un móvil a otro pero es casi nulo que esto pueda ser posible con tus conversaciones.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO