Todo lo que debes saber sobre WhatsApp Web

WhatsApp Web o también conocido como WhatsApp para PC es tu cuenta de esta aplicación pero esta se encuentra como sincronizada o en extensión con tu cuenta al teléfono celular, en pocas palabras viene siendo completamente lo mismo a diferencia que en lugar de ver tu WhatsApp mediante tu celular lo veras en tu PC.

Todo lo que debes saber sobre WhatsApp web

Los dos términos vienen siendo completamente iguales solo tienen una diferencia que es que WhatsApp Web se utiliza mediante una conexión a tu teléfono celular mientras que WhatsApp es la aplicación como si la descargaras a tu teléfono celular.

Es posible utilizar WhatsApp para PC en tu equipo ya sea portátil o de escritorio no es necesario un sistema operativo en especifico pero lo único malo en esta ocasión es que tienes que descargarlo directamente desde la web y es necesario saber de donde podrían ser más confiables las fuentes ya que puedes pescar algún virus por culpa de dicha descarga aunque esto puede ser mediante un simulador de WhatsApp.

Al terminar de descargarlo solo te pedirá tu número de teléfono y tu  país después continuaras en “Ok” después de esto recibirás un código de verificación el cual debes de proporcionar para continuar.

Para sincronizar o crear una extensión desde el WhatsApp de tu teléfono y WhatsApp Web es necesario que tú cuenta este activada ya que es un requisito que se te pide para poder acceder a tu cuenta desde tu ordenador. Aunque mientras utilices esta aplicación en tu equipo móvil o portátil solo funcionara ahí y ya no en tu teléfono así que eso quiere decir que no puedes utilizar la aplicación mediante dos lugares solo tiene que ser uno ya que el otro no lo podrás usar.

NOTA: Los mensajes pueden tardar en llegar un poco más de lo normal, no se recibirán igual que en el móvil.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO