Las videollamadas en WhatsApp serán posibles en 2017

WhatsApp es el ejemplo más notable de como una idea sencilla pero bien optimizada puede revolucionar, y es que desde su lanzamiento, WhatsApp no se ha quedado siendo una simple aplicación de mensajería en texto, ahora tiene también llamadas de voz, WhatsApp Web, envió de fotos y documentos, y más. En 2017 veremos llegar las videollamadas en WhatsApp, una función que muchos usuarios ya esperan desde hace tiempo.

videollamadas en WhatsApp

Skype es de momento el líder indiscutible en cuanto a videollamadas se refiere. Por otra parte, WhatsApp no es la primera plataforma en añadir esta función, pues Facebook también cuenta con videollamadas, sin embargo, las características de la aplicación WhatsApp se prestan para que la utilidad de mensajería se vuelva en un fuerte rival de Skype el siguiente año.

Cabe destacar que en contraste con las llamadas en Facebook, las llamadas en WhatsApp han sido todo un éxito, y a diario se estima se realizan 100 millones de llamadas diarias, por lo que la inclusión de la función de videollamadas en WhatsApp se espera sea bien acogida por los mil millones de usuarios que WhatsApp tiene actualmente.

Actualmente en una versión beta de WhatsApp para iOS la función de videollamadas ya ha sido habilitada, pero aun hay cosas que corregir antes de lanzarse de manera definitiva a la versión funcional de WhatsApp. Puedes descargar WhatsApp beta desde la App Store.

En Web-WhatsApp.com.mx estamos esperando con ansias esta nueva función, te recomendamos establezcas de manera automática la actualización de WhatsApp para recibir al momento las nuevas funciones cuando aparezcan. De momento la función de videollamadas ya esta confirmada, más aun no sabemos en que momento del 2017 llegara esta función, aunque no sería raro que fuera a inicios del próximo año.

La función no tendrá por supuesto costo alguno, más sin embargo el uso de datos debe cuidarse, te recomendamos que cuando aparezca esta función, la utilices usando una red WiFi.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO