Cómo enviar un video por WhatsApp

Una de las novedosas funciones de WhatsApp actúales es el envío de vídeos, sin embargo ha causado controversia por no poder enviarse videos lo suficientemente largos o hay quienes se quejan de que se cortan al enviarlos. Aún que esto no ha afectado fuertemente a esta aplicación de mensajería, hay quienes si están algo inconformes con tal defecto.

Enviar un vídeo en WhatsApp

Actualmente se sabe que solo se pueden enviar vídeos de menos de 16 MB  aunque en más de una ocasión se ha hablado de una nueva actualización de WhatsApp que permitirá enviar vídeos mayores a los 16 MB aunque aún no está disponible en la aplicación de descargas de android más sin embargo se dice que pronto estará lista para su actualización. Para enviar un vídeo mediante WhatsApp haz lo siguiente:

-Ve a tu cuenta de WhatsApp

-Busca el icono del clop que es el que te permitirá enviar archivos este suele estar en la parte superior del chat.

-Pulsa clic en donde está la galería para que lo subas desde la memoria de teléfono y cuando hayas terminado de seleccionar pulsa clic en enviar y lo mejor de esto es que no te generara costo alguno.

Enviar vídeos no es solamente lo que puedes hacer con esta aplicación de mensajería instantánea además de los mensajes es posible el envío de audios, fotos tomando en cuenta que como ya lo mencionamos ninguno de estos archivos debe de exceder a más de los 16 MB y la realización de llamadas a cualquier lugar sin costo alguno.

Sin duda esta aplicación va mejorando cada da vez más conforme pasa el tiempo, desde que salió al público ha cambiado considerablemente todas sus funciones aunque anteriormente se decía que se pagaba una cantidad mínima anual hace pocos años comenzó a ser completamente gratuita.

En 2017, no solo podrás enviar vídeos, sino que también llegara la función de videollamadas, con lo cual podrás tener charlas en vídeo en directo con tus contactos mediante tu cuenta en WhatsApp.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO