Cómo enviar una foto por WhatsApp

WhatsApp sorprende cada vez más va sorprendiendo a sus usuarios por las grandes novedades que esta aplicación brinda, como WhatsApp Web, Llamadas por whatsapp, y más. A diferencia de otras aplicaciones de mensajería instantánea WhatsApp es una de las más utilizadas alrededor del mundo ya que  casi va llegando a los  1,000 millones de usuarios.

Enviar una foto en WhatsApp

Cómo enviar una foto por WhatsApp

Una de las funciones más utilizadas es el envío de fotos ya que te da dos opciones una es elegirla desde tu galería y la otra tomarla en el momento. Esto es lo que debes de hacer en cualquiera de las dos ocasiones:

Desde la galería:

1.- Entra a tu WhatsApp y ve a tu lista de contactos.

2.- Selecciona la persona a quien quieras enviarle la imagen

3.- Abre el chat de ese contacto y ahí mismo encontraras un icono con forma de clip y entraras ahí ese icono es el que te permitirá adjuntar la foto.

4.- Te mostrara toda la galería de fotos que tengas en tu teléfono y puedes elegir varias o solamente una y cuando hayas terminado de seleccionar da clic en enviar.

Foto del momento:

1.- En tu cuenta de WhatsApp ve a tus contactos.

2.- Elige el contacto que quieras.

3.- Cuando se abra el chat en la parte de abajo aparecerá un icono que tiene forma de cámara y al dar clic te aparecerá la cámara para que tomes la foto que deseas enviar.

En ocasiones las fotos que te envían se guardan automáticamente en tu galería de fotos que se encuentra en tu teléfono celular además de que no solo puedes enviar fotos también puedes enviar audios y realizar llamadas sin costo alguno a cualquier contacto que tenga WhatsApp obviamente.

Descargar WhatsApp es totalmente gratis al igual que utilizar sus funciones, solo que para utilizarla tienes que estar conectado a tu red de datos o a alguna red WIFI.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO