Cómo enviar un archivo por WhatsApp

En WhatsApp existe la posibilidad de enviar archivos aunque posiblemente no muy pesados  tienes la oportunidad de enviar varios archivos esto gracias a las mejoras que ha realizado WhatsApp como aplicación. Existen otras aplicaciones de mensajería instantánea que se podría decir tienen sus muy buenas ventajas e incluso sus funciones son excelentes y algunas personas optan por esas otras opciones pero WhatsApp sigue predominando entre el público de cualquier edad.

Enviar un archivo por WhatsApp

Para enviar cualquier archivo ya sean fotos o algún documento no es necesario que descargues ningún complemento para la aplicación puedes hacerlo fácil y rápido solo con unos cuantos pasos y listo. Estos son los pasos para hacerlo:

– Abre tu cuenta de WhatsApp en tu teléfono.

– Selecciona en la lista de contactos la persona a la que le enviaras el archivo.

– En el chat aparecerá el icono que está en forma de clip  y pulsa clic ahí.

– Te dará margen para que veas tu galería de archivos en tu teléfono y selecciones el que vayas a enviar.

– Cuando hayas terminado de escoger pulsa clic en el icono de enviar y listo se enviara en ese momento o en el momento que tengas alguna conexión a internet.

Recuerda que solo puedes enviar archivos con un peso de menos de 16 MB ya que WhatsApp es lo que tiene permitido, claro que cualquier archivo que envíes será sin costo siempre y cuando cuentes con una conexión de datos o una conexión WIFI en tu hogar. El envío de cualquier archivo o audio no tiene costo extra ni nada por el estilo todo esto es gratis además de que todo puedes realizarlo de forma cómoda.

Esta opción también puedes usarla por medio de WhatsApp Web. Lo único que tienes que revisar es si cuentas con la última actualización de WhatsApp.

Si el famoso “Clip” no aparece en el chat actualiza tu WhatsApp esto puedes hacerlo desde Play Store para que te aparezca la opción para poder enviar archivos.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO