Cómo descargar WhatsApp para iPhone

WhatsApp esta disponible actualmente en distintos sistemas operativos uno de ellos, iPhone. Descargar WhatsApp para iPhone es totalmente gratuito y una de las mejores plataformas de mensajería instantánea y puede ser descargada desde cualquier modelo perteneciente a iPhone solo se necesita que la otra persona también tenga WhatsApp en su teléfono.

Descargar WhatsApp para iPhone

Esta demás decir que utilizar WhatsApp es totalmente gratis sin embargo eso solo puede ser siempre y cuando haya una conexión WIFI en tu hogar o tengas una conexión 3G en tu teléfono. Para descargar haz lo siguiente:

-En tu teléfono celular iPhone ve a tu menú y busca  el icono de “App Store” y entra ahí.

-En el buscador de iPhone coloca la palabra “WhatsApp” y en el pequeño icono de la lupa pulsa clic.

-Te aparecerá la aplicación con el logo verde y el teléfono en medio y entra en la aplicación, se te dará información sobre ella, después ve a instalar y posiblemente tu teléfono por seguridad te pedirá tu contraseña y listo puedes comenzar a hacer uso de la aplicación solo necesitas agregar tu número de teléfono y si lo desea una foto de perfil.

Desde WhatsApp puedes crear grupos de amigos y entablar conversaciones que solo los que estén agregados al grupo puedan ver al igual de que también puedes eliminar algún miembro del grupo. Puedes colocar algún estado e incluso cambiar tu estado y puedes elegir quien puede ver tu última conexión o ver la conexión de alguien más.

No necesitas agregar de número en número los contactos a tu WhatsApp ya que se sincroniza con la lista de contactos que se encuentra en tu teléfono esto siempre y cuando como ya lo mencionamos el contacto a agregar también tenga la aplicación instalada en su celular.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO