Cómo descargar WhatsApp Gratis

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que mejores comodidades brinda una de ellas es que puedes hacer uso de ella desde la comodidad de tu teléfono celular. Usar esta aplicación es completamente gratis además de que te permite enviar notas de voz, imágenes, canciones y también puedes realizar llamadas sin duda una de las mejores aplicaciones y de las más utilizadas por el público.

Bajar WhatsApp

descargar WhatsApp gratis

Cualquier teléfono que cuente con acceso a alguna red WIFI o cuente con una conexión de paga (Datos) puede utilizar y realizar cualquier movimiento desde su WhatsApp. Descargar WhatsApp gratis no tiene nada de complicado y no lleva mucho tiempo.

WhatsApp es compatible con distintos sistemas operativos que son: Android, iPhone, Black Berry y Windows Phone y en todos se descarga de manera gratuita, al principio cuando descargabas la aplicación, al momento de hacer la cuenta te mencionada que se cobraba cierta cuota anualmente pero con el paso del tiempo se dice que esta la paso a ser completamente gratis.

Por lo regular en todos los sistemas operativos es casi lo mismo a la hora de descargarlo por ejemplo

Android: La aplicación de donde se debe de descargar en Play Store, al buscarla te aparecerá la aplicación oficial das clic en descargar y comienzas a configurar los datos que se te piden.

Windows Phone: La aplicación para descargar WhatsApp gratis con este sistema operativo es Windows Phone Store o como sucede en algunos celulares puede venir como MarketPlace, en el buscador pones WhatsApp y después en descargar.

IPhone: En esta ocasión de donde se debe de descargar es desde la App Store y como paso en Android solo debes pulsar en descargar y listo.

BlackBerry: Para poder descargar WhatsApp aquí tienes que contar con App World y como en todos los demás sistemas operativos buscas la aplicación y pulsas descargar y sigue las instrucciones que WhatsApp te proporcione.

 

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO