Cómo descargar WhatsApp para Android

WhatsApp es actualmente una de las mejores herramientas de mensajería instantánea, esto gracias a que es gratuita y tiene muchas ventajas por lo que muchas personas optan por descargar WhatsApp para Android. Algunas de ellas son:

*WhatsApp Web.
*Mensajes instantáneos gratuitos.
*Enviar fotos o mensajes de voz.

*Hacer llamadas de voz.
*Comodidad desde tu teléfono móvil.

Descargar WhatsApp para Android

Como ya lo mencionamos puedes instalarlo y utilizarlo desde tu teléfono móvil siempre y cuando este utilice el sistema operativo Android y su descarga no tiene ningún costo para descargar WhatsApp para android solo es necesario tu número de teléfono y que la persona con la que quieres comunicarte también cuente con la aplicación descargada en su teléfono celular, su descarga es bastante fácil y rápida.

– En tu teléfono celular, si cuentas con el sistema operativo Android ve a la aplicación llamada “PlayStore
– En el buscador de “PlayStore” que se encuentra arriba, escribe “WhatsApp” y ponle en buscar.
– Te mostrara la aplicación y debajo del nombre de ella te dará el botón de “Descarga” en color verde, ponle a descargar.
– En WhatsApp descargar puede tardar de 2 a 5 minutos dependiendo de la rapidez de tu internet, cuando terminé de descargarse aparecerá en el menú de aplicaciones de tu teléfono celular.

Cuando se haya descargado e instalado correctamente la aplicación entra en ella y para comenzar a usarla tienes que proporcionar tu número de teléfono y alguna fotografía (Opcional) y para agregar a cualquier persona que desees agregar solo es necesario agregar su número de teléfono a tus contactos y automáticamente se agregara a tus contactos de WhatsApp.

Puedes crear grupos familiares o de amigos y tener conversaciones que solo las personas que pertenecen a ese grupo podrán ver al igual que podrán salirse de el cuando lo deseen. Además de que puedes ver cuando fue la última conexión de tus contactos para saber si están disponibles o no por el momento.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO