Cómo crear un grupo de WhatsApp

WhatsApp con el tiempo ha ido mejorando considerablemente y eso a cualquier persona que utilice esta aplicación desde el principio le consta ya que desde que cambio de dueño también ha hecho distintos cambios. Anteriormente tener una cuenta de estas te generaba algún tipo de costo lo cual pagabas a partir del segundo año de haber obtenido tu cuenta en WhatsApp ya que el primero te permitían descargar WhatsApp gratis pero eso ya ha cambiado porque actualmente si se puede decir que es gratis más sin embargo para poder utilizarla y realizar envíos ya sea de mensajes, fotos, audios, videos o realizar llamadas tienes que hacerlo siempre y cuando estés conectado a alguna red de datos o alguna red WIFI.

Crear un grupo de WhatsApp

Una de las mejores funciones que WhatsApp podría ofrecer es la creación de grupos ya que te permite entablar conversaciones con varias personas en un mismo lugar y sin perderte de absolutamente nada ya que cada que recibas un mensaje nuevo será una notificación nueva de la cual tu teléfono te avisara.

Crear un grupo en WhatsApp es muy fácil y lo mejor es que no tiene costo extra por hacerlo además de que puedes agregar un poco más de 200 contactos en un mismo grupo. Para realizar la creación de un grupo los pasos son los siguientes.

-Tener tu cuenta de WhatsApp y acceder a ella.

-Ve a tu lista de contactos.

-Presiona en los contactos que quieras agregar a tu grupo y estos comenzaran a agruparse, tu automáticamente quedas como el administrador a menos que pongas a alguien más como administrador o le des tu lugar a cualquier otro contacto del grupo.

Cuando ya hayas terminado puedes comenzar a hacer uso del grupo ya puedes enviar y recibir mensajes de tus contactos.

Recuerda seguirmos en Web-whatsapp.com.mx para más tutoriales que te permiten aprovechar WhatsApp al máximo.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO