Consejos para usar WhatsApp

Se dice que hay muchas maneras de utilizar WhatsApp más sin embargo cada quien lo utiliza como mejor le convenga. Hay quienes han revelado ciertos trucos para el manejo de esta aplicación estos son algunos que podrías poner en práctica:

Consejos para usar WhatsApp

– Se ha mencionado que cuando aparecen el doble check en el mensaje que se le haya enviado a alguna persona quiere decir que ya se haya leído sin embargo hay quien asegura que las palomitas se ponen de color azul menos por un mensaje ya leído.

– Puedes eliminar el doble check o como otros lo conocemos las palomitas color azul ¿Cómo? Ve a tu cuenta y después a ajustes, entraras en la opción de privacidad y encontraras la opción “Confirmación de lectura” la cual podrás desactivar ahí mismo.

– Si alguien te molesta, se la pasa enviándote cadenas o simplemente no quieres recibir mensajes de ese contacto puedes bloquearlo. Solo entra al chat del contacto que quieres bloquear y ve a opciones ahí encontraras tal opción pulsa bloquear y listo.

– Si quieres platicar con varios de tus amigos a la vez puedes crear un  grupo de WhatsApp, en donde solo los miembros podrán ver lo que ahí se escriba y puedes eliminarlo cuando quieras.

– A veces suelen ser algo molestas las notificaciones de los mensajes o los grupos a los que pertenecen por la llegada masiva de notificaciones pero esto puede cambiar gracias a que puedes desactiva las notificaciones y evitar distracciones.

– Si necesitas o quieres hacer una llamada a larga distancia o simplemente no quieres gastar saldo, puedes utilizar la herramienta de llamadas de WhatsApp para realizarla esta será totalmente gratuita y no tendrás que preocuparte por el tiempo.

– Envía y recibe distintos archivos, fotos o incluso notas de audio al igual que la realización de llamadas también te saldrá gratis.

Estos son solo algunas de las ventajas a las que tienes acceso cuando instalas WhatsApp en tu smartphone.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO