Compartir la ubicación en WhatsApp

WhatsApp es una aplicación inventada para la comunicación instantánea esta te permite además de enviar mensajes también te da la opción de enviar archivos, fotos, audios e incluso vídeos aunque estos no deben de rebasar los 16 MB. Además de las anteriores opciones para utilizar WhatsApp también puedes enviar tu ubicación, esto hay que agradecérselo a la localización mediante el GPS que detecta donde te encuentras y así tener la posibilidad de enviárselo a quien desees.

Compartir la ubicación por WhatsApp

Para poder enviar la localización por medio de WhatsApp a otro contacto haz lo siguiente:

– Ve a tu WhatsApp

– Después debes de seleccionar el contacto a quien enviaras tu ubicación.

– Cuando ya lo hayas seleccionado pulsa en enviar.

Puedes enviar tu localización exacta o por el contrario algún lugar aproximado al que te encuentras. Como vez WhatsApp cada vez se va haciendo más interesante y es por eso que tiene bastantes usuarios alrededor del mundo que cada vez disfrutan más de los beneficios de esta novedosa aplicación que no tiene costo alguno. Antes de querer realiza el envío de tu ubicación debes de saber que tienes que mantener activo tu GPS si no lo está ve a la configuración de tu teléfono celular para activarla y comience a realizar su función que es el buscar el lugar en el que te encuentras.

Para que WhatsApp permita enviar tú ubicación o un aproximado esto debe de ser seguro y confiable, claro que no estaría demás pensar muy bien a quien envías ese tipo de información.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO