Como usar WhatsApp Web

Como usar WhatsApp Web

Iniciar sesión en WhatsApp WebSi quiere aprender cómo usar WhatsApp Web no dudes en seguir leyendo este post. Te enseñaremos como puedes utilizar esta fabulosa herramienta desde tu ordenador sin ningún tipo de problema.

Desde hace un tiempo atrás, hemos querido utilizar el WhatsApp en nuestras computadoras, pero había sido un proceso algo engorroso. Se tenía incluso que buscar tutoriales e instalar un montón de apk para poder utilizarlo. Ahora esta empresa ha sacado la versión .exe para que puedas aprovechar al máximo las bondades que tiene WhatsApp para ti.

Aunque de ese no venimos hablar. Ahora con tan solo escanear el código QR puedes iniciar sesión desde su página web. Esta es una modalidad única que tiene poco tiempo pero que se ha vuelto muy popular. Te contaremos todos los detalles a continuación para que puedas utilizar WhatsApp web para celular en tu computador.

Iniciar sesión en WhatsApp Web

Lo primero que necesitas para iniciar sesión en WhatsApp web es tener WhatsApp en tu Smartphone o iPhone. Solo de esta forma podrás utilizar WhatsApp web. En caso contrario como podrías seguir los pasos que te comentaremos.

Sigue los tres sencillos pasos que te dejamos a continuación:

  1. Ingresa en la página oficial WhatsApp web chat.
  2. Abre la aplicación en tu celular e ingresa a “ajustes” y luego a WhatsApp web.
  3. Escanea el código QR de tu ordenador con tu celular.

De esta sencilla manera podrás ingresar a WhatsApp web y espiar un poco las conversaciones de otras personas. También puedes optar por utilizarlo para ti mismo. Las ventajas que tiene el WhatsApp web son muchas.

No dudes en utilizar esta magnífica herramienta con la cual podrás chatear y hacer grupos de la forma habitual. Si lo prefieres puedes utilizar WhatsApp y descargarlo en tu computador para tenerlo siempre en tu computador.

 

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO