Cómo instalar WhatsApp

Antes de preguntarte como instalar WhatsApp seguramente vas a querer saber un poco más sobre esta aplicación y como es que funciona. WhatsApp es una aplicación en la que puedes enviar mensajes en tiempo real con cualquier persona que al igual también tenga la aplicación instalada en su teléfono celular.

Instalar WhatsApp

Instalar WhatsApp

Así que para instalar WhatsApp debes de seguir los siguientes pasos:

  • En tu teléfono celular debes de tener una aplicación que ya viene integrada en tu teléfono por ejemplo si tienes:

Android —> Play Store

iPhone —> App Store

Windows Phone —> Marketplace

BlackBerry —> App Work

Cuando ya la hayas localizado accede a ella y en el buscador escribe “WhatsApp” y por lo regular en el buscador siempre viene una pequeña lupa cuando termines de escribir pulsa ahí.

  • En cualquier sistema operativo te arrojara a la aplicación original de WhatsApp y por lo regular es el primer resultado que sale así que pulsa en esa aplicación.
  • Debajo del nombre de la aplicación encontraras el botón de “Descargar” o “Instalar” y pulsaras en él para que comience la descarga.
  • Cuando ya haya terminado de descargarse se creara un acceso directo en el menú de tu teléfono móvil y pulsaras en el.

Para poder crear tu cuenta de WhatsApp tienes que tener un número de teléfono esto es un requisito indispensable después posiblemente se te envíe un código de verificación para que se vinculen tu número de teléfono y tu cuenta.

Al terminar de proporcionar tu número telefónico y verificar tu cuenta, podrás escoger una foto de perfil y si acaso puedes ponerte algún nombre o algún estado para que tus amigos lo lean o expreses como te sientes. En el estado también puedes poner que estas disponible u ocupado. Cuando termines con todos los requisitos podrás comenzar a utilizar tu WhatsApp.

En tus contactos estarán automáticamente aquellos que tengas en tu lista de contactos del móvil, siempre y cuando estos también tengan la aplicación WhatsApp instalada.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO