cómo cerrar mi sesión activa de WhatsApp en mi pc desde mi teléfono

Cómo cerrar mi sesión activa de WhatsApp en mi pc desde mi teléfono

Como cerrar mi sesión activa de WhatsApp en mi pc desde mi teléfSi te preguntas: cómo cerrar mi sesión activa de WhatsApp en mi pc desde mi teléfono, entonces sigue leyendo. Justo ahora podrás saber cómo llevar a cabo esta proeza una vez se ha abierto sesión en WhatsApp Web y se desea cerrar de manera remota. Esta información puede ser muy útil para ti si no quieres dejar al descubierto tu WhatsApp en algún ordenador personal, por ende entérate de como hacerlo.

 

 

Pasos para cerrar sesión en WhatsApp Web

Realmente son muy sencillos los pasos para cerrar sesión en WhatsApp Web desde tu Smartphone. Para ello solo necesitas leer lo siguiente:

  • Abre WhatsApp desde tu teléfono y verifica que tengas conexión a internet.
  • Una vez en la aplicación, abre el menú y presiona configuración.
  • Luego presiona WhatsApp Web/ Escritorio.
  • Como último paso, presiona donde dice cerrar todas las sesiones.

Siguiendo estos pasos, ya la aplicación habrá cerrado sesión efectivamente sin necesidad de tocar la misma en lo absoluto. Si quieres volver a ingresar de nuevo al WhatsApp por la computadora, entonces tendrás que escanear de nuevo el código QR con tu teléfono celular.

Desventajas de WhatsApp Web

Entre las desventajas de WhatsApp Web que se pueden encontrar resalta la poca privacidad que posee. No nos referimos a los mensajes encriptados sino al fácil acceso que se tiene a la aplicación desde la computadora. Si por accidente se deja abierta la sesión en el ordenador y alguien husmea en el mismo, podrá entrar sin problemas a nuestro WhatsApp.

Aparte de esto, también es desventajoso tener que estar siempre conectado al internet (tanto el teléfono como el ordenador) para que se pueda usar la aplicación correctamente. Si alguno de los dos no posee conexión a datos en línea, simplemente no se podrá acceder.

No obstante, son muchas más las ventajas que trae esta aplicación a la vida cotidiana de las personas, siendo la más sobresaliente la de facilitar el uso de la aplicación para todos. Así que no te desanimes y usa WhatsApp Web más a menudo.

 

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO