Cómo actualizar WhatsApp

Si tienes una cuenta de WhatsApp y comienzas  ver que hay cambios que aún no te aparecen quiere decir que posiblemente no lo has actualizado y es necesario que lo hagas para comenzar a disfrutar de cualquier nuevo cambio que se haya hecho. Es bueno actualizar nuestras aplicaciones porque eso significa que mejoro o cambiaron algo que en verdad estaba mal y que al público no le agradaba.

Obtener la ultima actualización de WhatsApp

Actualización de WhatsApp

Esto de actualizar WhatsApp se hace con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios y que queden completamente convencidos para que no desinstalen la aplicación de sus teléfonos móviles, muchas de las aplicaciones de mensajería instantánea hacen precisamente lo mismo y el que no tengan la misma popularidad que tiene WhatsApp no quiere decir que estas sean malas solo que el público alrededor del mundo tiene un preferido el cual cuenta con casi 1,000 millones de usuarios.

Actualizar WhatsApp

Para actualizar WhatsApp no es necesario hacer mucho en ocasiones se te avisa con una notificación que hay una nueva actualización disponible para tu WhatsApp y solo será necesario entrar en la notificación y pulsar en actualizar y solo comenzara a actualizarse.

Si te has cansado de actualizar WhatsApp cada vez que se necesita puedes cambiar la configuración para que se actualice sola automáticamente para esto debes de entrar a Google Play (en el caso de android) e ir a ajustes y seleccionar la opción de “Actualizar automáticamente” solo que al escoger esta opción debes de procurar no tener los datos prendidos ya que cabe la posibilidad de que tu saldo comience a gastarse así que es preferible que esta opción se haga mediante una conexión de WIFI.

Si quieres cambiar esa opción solo debes de seguir los pasos que hiciste para activarla y en este caso escoger “No actualizar automáticamente”.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO