Cómo bloquear a un contacto en WhatsApp

Te ha sucedido que te llegan mensajes de algún número desconocido como ya lo sabes solo es necesario tu número de teléfono y con eso pueden hablarte o simplemente alguien que ya conoces te molestan debes de saber que ya está disponible la función de bloquear a algún usuario en tu WhatsApp para que ya no pueda enviarte mensajes nunca más. Al momento de que te bloqueen o tú bloquees a alguien este queda completamente incomunicado hacia contigo hasta que tu decidas deshacer esa opción de haberlo bloqueado así que si quieres aprender a bloquear a un usuario los pasos son los siguientes:

Bloquear a un usuario en tu cuenta de WhatsApp

Bloquear un contacto en WhatsApp

-Ve a tu cuenta de WhatsApp.

-Entra a tu lista de contactos.

-Busca el contacto que quieras eliminar.

-Presiona en el nombre del contacto y te aparecerá una lista con varias opciones entre ellas es el “Bloquear contacto” y pulsas en bloquear para que ya no vuelva a poder comunicarse contigo.

-Si por otro lado es un número desconocido y que no tienes agregado a tu lista entonces en el chat abre la ventana de mensajes que te haya enviado y debajo de su nombre y su última conexión aparecerán dos botones que serán “Agregar a contactos” o “Bloquear” y obviamente pulsas en bloquear.

-Otra posible manera de hacerlo es entrar a Ajustes después entrar en cuenta y para terminar en privacidad y en la parte derecha de arriba encontraras el icono para agregar cualquier contacto que quieras.

Para saber a quienes tienes ya en tu lista de bloqueados has lo siguiente:

Entra en tu WhatsApp

-Pulsa en el botón de ajustes.

-Después ve a cuenta y al terminar a privacidad.

-Después de todo te saldrá la opción bloqueado

-Presiona el nombre de la persona bloqueada y en la lista que aparecerá seleccionaras desbloquear.

Recuerda que en Web-WhatsApp.com.mx seguimos ofreciéndote los mejores tutoriales de la aplicación de WhatsApp Messenger.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO