Cómo agregar un contacto en WhatsApp

Una de las mejores formas de comunicarse con otra persona es mediante WhatsApp, esto se debe a que te permite enviar archivos, fotos, notas de audio o realizar llamadas a cualquier persona que igual tenga WhatsApp en su teléfono móvil. Su descarga es bastante fácil y lo mejor es que es completamente gratuita y si utilizas el sistema operativo Android puedes descargarla de la forma más segura desde Play Store, también en la app store  si es que tienes iPhone, pero siempre procura hacerlo desde una tienda de aplicaciones oficial, pues alguna otra página que puede ser menos segura.

añadir contacto en whatsapp

Si has creado tú cuenta en WhatsApp y quieres comenzar a agregar contactos esto es lo que debes de hacer:

  • En tu teléfono celular agrega a tus contactos el número de la persona que quieres agregar.
  • Cuando ya hayas guardado el número o los números ve a tu cuenta de WhatsApp.
  • Ve a contactos y lo más probable es que todo número de teléfono que hayas agregado se verá reflejado ahí.

-Si estos no te aparecen entonces pulsa en un icono que se encuentra ahí donde está tu lista de contactos y en la lista emergente te aparecerá “Actualizar” pulsa ahí y tus contactos aparecerán inmediatamente.

Si por otro lado alguien de un número desconocido que no tengas agregado en tu lista solo te aparecerá el número, para agregar a esa persona a tu lista de contactos esto es lo que debes de hacer:

  • Ve a tu WhatsApp y  entra en la ventana del chat de ese número.
  • Debajo de el número de la persona que te ha enviado mensaje encontraras dos botones que serán “Bloquear” y “Agregar a contactos” por lógica pulsaremos en esta última.
  • Después agrega un nombre a ese número y algunos otros datos más que tu celular pueda pedirte y después guárdalo para que se agregue automáticamente a tu lista de contactos en WhatsApp.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO