Cómo agregar y cambiar a los administradores en un grupo de WhatsApp

WhatsApp tiene muchas funciones interesantes a utilizar, una de ellas es el poder crear un grupo de WhatsApp y al hacerlo eso te convierte automáticamente en el administrador y te preguntaras ¿De qué te servirá crear un grupo?, bueno este te servirá para poder enviar y recibir mensajes de varios usuarios al mismo tiempo y cualquier mensaje solo podrán verlos los contactos del WhatsApp que estén agregados al grupo. Para crear un grupo solo selecciona a los contactos que quieras que pertenezcan a tu pequeño grupito recuerda que puedes elegir hasta 256 contactos para juntarlos todos en uno mismo.

Cambiar el administrador del grupo de whatsapp

Si ya perteneces a un grupo y quieres agregar otro administrador o simplemente realizar un cambio comienza por hacer lo siguiente:

– Abre en tu móvil la aplicación de WhatsApp y entra al grupo de WhatsApp en cuestión.

– Es necesario que para que cualquier movimiento que necesites hacer en el grupo seas administrador.

– Escoge a la persona que quieres que sea el nuevo administrador o simplemente agregarlo como administrador y listo tus cambios son rápidamente guardados también puedes escoger varios administradores en un solo chat y cualquiera de todos ellos puede realizar cualquier cambio, tal como cambiar el nombre, cambiar administrador, agregar o quitar contactos del grupo.

Se ha escuchado un cierto rumor de que también puedes hacer cambios en un grupo sin ser administrador del mismo aunque también se dice que eso no se puede solamente podrás hacer cualquier movimiento siempre y cuando seas el administrador de dicho grupo de WhatsApp.

Cuando perteneces a un grupo también puedes enviar videos, fotos y audio e incluso realizar llamadas a los contactos de ahí. Recuerda que en cualquier momento puedes ceder tu lugar a cualquiera de tus contactos. Cada que recibas un mensaje automáticamente siempre te llegaran notificaciones para que no te pierdas de ninguno.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO